Dividiendo el tablero de un iPad para una mejor actividad de jugabilidad de Waterford (Waterford Mentor)

Como Waterford continuamente se esfuerza por mejorar los diseños de nuestras actividades digitales de aprendizaje para tener una mejor experiencia de jugabilidad en las tabletas, los estudiantes pequeños ocasionalmente pueden encontrar una actividad en donde se necesita el ingreso del texto en el tablero de la tableta. Algunas veces, especialmente en los iPads, el tablero de la tableta está superpuesto arriba del área en que el niño está tratando de completar.

Para resolver este problema, el iPad viene con una característica que te permite dividir el tablero para una mejor visibilidad para poder acceder a los campos de ingreso. Para usar esta característica:

  1. Toca el campo de texto en la actividad digital de aprendizaje para que aparezca el tablero del iPad.
  2. Presiona y sostén el botón del tablero en la esquina inferior derecha para ver el menú de opciones. Selecciona “Split” (dividir).
  3. Para volver al tablero normal, presiona y sostén el botón del tablero. Selecciona “Merge” (fusionar).
Selecciona “Split” (dividir)

Abajo está un ejemplo de una actividad de Waterford que tiene un campo de ingreso de texto, mostrando como el tablero dividido le ayuda al niño a mantener el campo visible mientras ingresa el texto.

Mientras trabajamos para optimizar la experiencia de jugabilidad para nuestras actividades digitales, esperamos que resaltando las características propias de la tableta, como ésta, ayudará a dar soporte a la usabilidad.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)