Introducción a Waterford Mentor

Aprenda cómo funciona Waterford Mentor, junto con una lista de enlaces para empezar a usar el sitio web y la aplicación.

Waterford Mentor es un sitio web y aplicación móvil para las familias cuyos estudiantes están usando el currículo de Waterford en clase.

Le permite a los padres o cuidadores monitorear el uso del currículo de su estudiante, logros y recibir mensajes los lunes, miércoles y viernes de cada semana los cuales destacarán rutinas y les darán enlaces para prácticas y recursos de aprendizaje.

Empezando en el año escolar de 2022-2023, las familias de Waterford Upstart usarán el sitio de Waterford Upstart para inscribirse, monitorear el progreso de su estudiante y acceder a los recursos gratuitos de aprendizaje. Haga clic aquí para redireccionar a la guía de ayuda de Waterford Upstart.

Cómo funciona Waterford Mentor

Los maestros pueden proporcionar un Código de Mentor a los padres o cuidadores de cada estudiante en su salón de clases. Este código les permite a los padres enlazar su cuenta de Waterford Mentor a la información de su estudiante.

Después de descargar la aplicación a su dispositivo, los padres pueden ingresar, enlazar la cuenta de su estudiante y acceder a los datos de uso y logros de su estudiante desde su computadora, tableta, o teléfono inteligente.

Aquí está una lista de los enlaces con las respuestas a las preguntas más comunes para que usted pueda iniciar Waterford Mentor:

  • ¿Cómo me suscribo a Waterford Mentor?
  • ¿Cómo descargo la aplicación de Waterford Mentor?
  • ¿Cómo agrego a otro niño a mi cuenta?
  • ¿Cómo inicio una sesión?
  • ¿En dónde puedo cambiar la configuración?
  • ¿Cómo puedo cambiar la configuración del idioma en Waterford Mentor?


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)