Solicitando Waterford Upstart (Familias)

Puedes solicitar un programa próximo a empezar a través de tu cuenta. Para hacerlo:

  1. Ingresa a tu cuenta de Waterford Upstart.
  1. Selecciona el botón de “Enroll” (Inscripción) desde la pantalla principal.
“Enroll” (Inscripción)
  1. Ingresa el nombre, fecha de nacimiento y código postal de tu hijo.
  1. Selecciona “Submit” (enviar). Serás entonces redireccionado a la pestaña de “Enrollment” (Inscripción), en donde puedes ver los programas que están abiertos en tu área.
  1. Selecciona “Apply” (solicitar) el programa al que te gustaría inscribir a tu hijo. Serás redireccionado al formulario de solicitud, el cual consiste de seis partes:
  • Información acerca de la familia
  • Participación
  • Compromisos
  • Computadora
  • Internet
  • Confirmación de la dirección
  1. Selecciona “Let’s Go!” (Adelante) para empezar a llenar la solicitud.
  1. Ingresar la información acerca de tu hijo y de tu familia como se indica en los cuadros en blanco. Esta información se llenará automáticamente de lo que incluiste en el primer mini formulario.
  1. Revisa los compromisos para la participación en Waterford Upstart, acepta los términos y condiciones y firma para indicar tu aceptación.
  1. Agrega tu estatus en cuanto a tu acceso a una computadora e internet para determinar las opciones de apoyo que están disponibles para ti.
Si eres elegible para apoyo de una computadora o acceso al internet, necesitarás estar de acuerdo con los compromisos de equipo de Waterford antes de poder continuar. También necesitarás confirmar tu dirección física para recibir tu equipo.
  1. Serás entonces redireccionado a la última página en donde podrás ver la fecha de inicio del programa, así como una confirmación de que has completado todos los pasos de la solicitud. Selecciona “Submit” para terminar y enviar tu solicitud.

Una vez que hayas enviado tu solicitud, puedes ver su estado en la pestaña de “Enrollment” desde las siguientes categorías:

  • En espera de aprobación: La solicitud ha sido recibida y Waterford está revisando tu elegibilidad.
  • Aceptado: La solicitud ha sido aprobada para el programa. Se te enviará un correo con los siguientes pasos al correo que incluiste en el formulario.
  • Inelegible: La solicitud ha sido recibida, pero no eres elegible para este programa.
  • Puesto en lista de espera: La solicitud ha sido recibida, pero el programa o está lleno o no se ha abierto aún. Una vez que el programa se haya abierto o espacios adicionales estén disponibles, se revisarán las solicitudes nuevamente.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)