Waterford Mentor Para Maestros

Los maestros puede acceder y darles códigos de Waterford Mentor a los padres para que ellos puedan establecer su propia cuenta individual.  Los maestros también pueden crear sus propias cuentas de Waterford Mentor y agregar a sus estudiantes individualmente para monitorear su progreso, pero la aplicación es principalmente para los padres ahora.

Si usted es un maestro y desea crear su propia cuenta de Waterford Mentor, visite las instrucciones de suscripción para los padres para crear su propia cuenta y vincular a sus estudiantes a ella.

Accediendo a los Códigos de Mentor

Los maestros pueden encontrar los códigos de Mentor para sus salones de clases en la pestaña de Estudiantes de Waterford Manager.  Para acceder a los códigos de Mentor para sus estudiantes:

  1. Ingrese a su cuenta de Waterford Manager.
  2. Haga clic en la pestaña de Estudiantes.
  3. Seleccione Lista de Estudiantes
  4. Vea la columna de códigos de Mentor a la derecha de la lista de estudiantes.

Generando Códigos de Mentor 

En algunos casos, los códigos no estarán en la columna por default. Si no ve los códigos de Mentor, usted los puede generar. Para generar los códigos de Waterford Mentor:

  1. Visite la Lista de Estudiante en su cuenta de Waterford Manager.
  2. Haga clic en el recuadro junto a los estudiantes para quienes desea generar un código.
  3. Seleccione el botón de Códigos de Mentor del menú de la Lista de Estudiantes.

Usted será redireccionado a una ventana desplegable.

Dando Códigas de Mentor a los Padres

Después de ver la columna de Códigos Mentor en Waterford Manager, usted puede crear una lista de los códigos de los estudiantes:

  1. Ingrese a Waterford Manager y visite su Lista de Estudiantes.
  2. Selecciones el reporte de Códigos Mentor.

Esto creará un archivo que puede imprimir o guardar a su computadora como sea necesario.  Entonces usted puede enviar los códigos a los padres para los estudiantes individuales junto con las instrucciones para descargarlos, ingresar a, y usar Waterford Mentor.


How did we do?


Powered by HelpDocs