Pestaña de Lista de Verificación

A través de la pestaña Lista de Verificación, puedes ver una lista de las tareas que debes completar a medida que se configure con Waterford Upstart. Las tareas se organizan en dos categorías: completas y pendientes. Cada tarea incluye información sobre cómo completarla y el tiempo requerido para la tarea.

Dependiendo de su progreso en Waterford Upstart, es posible que debas completar estas tareas:

  • Completa el formulario de perfil: Por favor responde a algunas preguntas breves para ayudarnos a conocerte.
  • Mira el video de capacitación para padres: Este video te mostrará una descripción general del programa y cómo prepararte mejor para el éxito. Se requiere ver este vídeo para desbloquear las lecciones de tu hijo.
  • Mira el video Bienvenido a Waterford: Aprende cómo Waterford enseña a los estudiantes jóvenes habilidades de lectura, matemáticas y ciencias.
  • Asegúrate de tener el equipo adecuado: tu hijo necesitará una computadora que funcione, auriculares o parlantes y un ratón para usar el programa. Ve a la pestaña Inscripción y haz clic en los botones Computadora e Internet para obtener más detalles sobre el equipo.
  • Anota la fecha de inicio de tu programa: encontrarás su fecha de inicio en tu tarjeta de programa en la pestaña Inscripción. Agrégala a tu calendario (teléfono o pared) para realizar un seguimiento de esta fecha importante.
  • Guarda nuestro número de teléfono en tus contactos: ¡Estamos a solo a una llamada de distancia! Nuestro número de soporte es 888-982-9898. Pónlo en tu teléfono para que puedas comunicarse con nosotros fácilmente y reconocer cuando nuestros capacitadores te llamen.

Es posible que tengas tareas de lista de verificación adicionales relacionadas con el programa Waterford específico de tu área. Los residentes de Ohio, por ejemplo, pueden recibir esta tarea:

  • Completa la Encuesta TANF: Este programa es posible gracias a la financiación a través del Departamento de Trabajo y Servicios para la Familia de Ohio (ODJFS). Para servir mejor a las familias, te pedimos que completes una breve encuesta. Tu kit de bienvenida incluirá el formulario de la encuesta (Formulario de elegibilidad para no recibir asistencia de ODJFS TANF para servicios financiados por TANF) y un sobre de devolución. Completa este formulario y envíalo de vuelta en el sobre proporcionado.

Después de completar una tarea, marca la casilla marcar como completada debajo de tu nombre. Aparecerá una marca de verificación verde y la tarea se moverá a la sección completada.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)